Roberto Whyte Guerra

Roberto Whyte Guerra

CEO

logos roberto

Coach nivel PCC, especializado en Eneagrama de la Personalidad

Es Licenciado en Derecho y Diplomado en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado estudios de Psicología en la Universidad a Distancia de Madrid. Especialista en Urbanismo: Máster en la Escuela de Derecho y Economía de Madrid y Máster en el Consultor de los Ayuntamientos. Consejero y Administrador de diversas sociedades mercantiles y miembro del Consejo Asesor de Prodware España.

Roberto es Coach certificado por la “International Coach Federation” (nivel PCC) , Máster Experto Internacional en Coaching por el “Instituto Europeo de Coaching”, Especialista en Coaching de Equipos por el IDDI (Universidad Francisco de Vitoria), Diplomado en “Biología del Cambio del Observador” (Escuela Europea de Coaching), Titulado en Eneagrama de la Personalidad, Eneagrama para Terapia y Coaching y Neuroeneagram Coaching, por la Escuela de la Psicóloga Victoria Cadarso. Está acreditado como “Profesor de Eneagrama” por la Asociación Internacional de Eneagrama y es miembro de la Asociación Española de Eneagrama, Titulado en EFT (Técnicas de Liberación Emocional). Es graduado del Método Silva habiendo participado en los ultraseminarios para graduados del Método Silva. Diplomado en “Breaking the habits of being yourself” de Joe Dispenza. Ha realizado además cursos de Noesiterapia con el Dr. Escudero y el curso de Formación y Desarrollo personal de Federico Villegas.

Comenzó su trayectoria emprendedora con apenas 23 años, siendo aún estudiante, aprovechando su condición de profesor de tenis para montar una Escuela de Tenis en la Sierra de Madrid que llegó a tener casi 200 alumnos. Una vez finalizados los estudios universitarios inició su actividad de abogado, fundando un despacho jurídico que  en menos de un año contaba con 8 empleados.

Siete años más tarde comenzó su activad empresarial como socio y CEO de grupo inmobiliario “Samaná” que desarrolló varios centros comerciales por España, con una intensa actividad en el campo inmobiliario que se mantiene a día de hoy. En esta trayectoria ha dirigido personalmente las negociaciones con grandes multinacionales como Carrefour, Inditex, Mcdonalds, Grupo Cortefiel, Decathlon y un largo etc…

Con poco más de treinta años emprendió un negocio de tecnología que en dos años  pasó de tener 4 empleados a más de 180. En esta actividad mantuvo una intensa relación con Telefónica I+D y Telefónica Internacional, habiendo  vendido la empresa en pleno auge a un importante grupo tecnológico nacional.

Poco tiempo después fundó una Correduría de Seguros que también fue vendida con una importante cartera de clientes al cabo de los tres años de su creación.

En la actualidad produce series de televisión y montajes  teatrales, entre ellos el exitoso proyecto “The Hole-2” que durante un año estuvo en Madrid en la cartelera del Teatro “La Latina” y se encuentra de gira por toda España.

Su proyecto más “vital”  en la actualidad es Goose Talent Institute en el que se han cruzado por fin los caminos entre el emprendedor y el hombre humanista con un objetivo principal  “aprender del ser humano”. Desde los dieciséis años (cuando hizo su primer curso de relajación y visualización)  y en paralelo con su vida de emprendedor y negociador, ha desarrollado una intensa actividad formándose en diferentes campos del desarrollo personal que sin duda ha aplicado, desde una concepción humanista, en el mundo de la empresa y de las relaciones humanas.

Es profesor de Coaching en el MBA del Real Madrid para Directivos que se imparte en la Universidad Europea de Madrid.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.