Angel Cruz

Angel Cruz

Experto en Desarrollo del Liderazgo

Ángel ha trabajado durante más de 25 años en diversas multinacionales como IBM, Siemens, Danone, Thales y Altran. Ha desempeñado distintas responsabilidades relacionas con las Operaciones, los Sistemas de Información y, en los últimos años con el Desarrollo de Organizaciones y Personas. Ha sido miembro de Comités de Dirección nacionales e internacionales durante 12 años. Desde 2003 también trabaja como Coach y Consultor para otras organizaciones, y actualmente trabaja como Coach Ejecutivo y Experto en Gestión de Personas y Equipos.

 

 

Licenciado en Ciencias Económicas, Máster en Recursos Humanos por Garrigues, Máster Laboral del Instituto de Empresa, Máster en Desarrollo Organizacional del Instituto GR de Tel-Aviv, Máster en Coaching y Mentoring de la Oxford School, Coach de Equipos y Relaciones (ORSC – Organization and Relationship System Coaching) por el CRR (Center for Right Relationship) y Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching. Está certificado en herramientas de The Leadership Circle como el Desarrollo del Liderazgo 360º y el Diagnóstico de Cultura del Liderago, PDA (Personal Development Analysis), MBTI, Hallos Relaciones, Lego Serius Play, FIRO-B, Belbin… y es Practitioner en PNL.

 

 

Profesor en diferentes escuelas de negocio y de coaching en España, en el área de Relaciones Humanas, Coaching Ejecutivo y Habilidades Directivas, habiendo sido valorado por la cercanía y practicidad de las exposiciones. También desarrolla labores de peer-coach, ayudando a diferentes asesores en España en sus retos de coaching para el desarrollo personal y profesional.

 

 

Ha desarrollado el método de Mentoring Deportivo aplicado en diferentes disciplinas deportivas, y presentado en el programa de ‘El Legado’ de Canal +. Ha sido miembro destacado del Top Ten Management Spain, comunidad que reúne a los mejores expertos en cada área de la empresa.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.