Supervisiones Coaching

Tipos de Servicio:

Supervisiones conducidas por Coaches Certificados por ICF en sesiones presenciales de mentoring individuales y grupales.

Dirigido a: Personas que hayan terminado un Programa completo de formación en Coaching y deseen continuar su formación para solicitar su certificación por  la International Coach Federation

Supervisiones Coaching

Programa indispensable para seguir avanzando como Coach, mejorar día a día y acceder a las Acreditaciones más prestigiosas en el mundo del Coaching.

Tras cursar el Experto en Coaching tienes un diploma acreditativo para ejercer como Coach, ahora bien, es fundamental ofrecer a tus clientes un servicio de la máxima calidad y con un reconocimiento de prestigio mejorando la calidad de tu Coaching a través de un Programa de Supervisiones.

Nuestro Programa de Supervisiones te permitirá progresar en el desarrollo de las habilidades y competencias como Coach, y te permitirá optar a la prestigiosa Certificación de la International Coach Federation (reuniendo los restantes requisitos de titulación y experiencia exigidos por ICF).

Lugar:  Madrid.

Precio:   750 €

Descuentos:  Alumnos de la Escuela descuento especial del 10%.

Forma de pago:  pago único o en varias mensualidades.

Proxima Convocatoria:  octubre 2018

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Tutor personal: para la resolución de las dudas y dificultades que encuentres.

Supervisiones individuales: el Mentor-coach te dará su feedback de forma detallada sobre tu forma de hacer Coaching, te ayudará rectificar errores y a potenciar tus habilidades como Coach.

Supervisiones grupales: en las que observarás las sesiones de Coaching de tus compañeros, darás tu feedback y escucharás el feedback ofrecido por el Mentor.

Grabaciones: Las sesiones de supervisión serán grabadas y tendrás acceso a ellas para que no te pierdas detalle de lo ocurrido y las puedas escuchar cuantas veces quieras.

EL PROGRAMA DE SUPERVISIONES TE PERMITIRÁ:

  • Perfeccionar tus habilidades como Coach.
  • Desarrollar y poner en práctica tus competencias como Coach.
  • Solicitar la Certificación como Coach ACC de la ICF, una vez reúnas los restantes requisitos de formación y experiencia exigidos por esta prestigiosa institución.
  • Conocer tus puntos fuertes haciendo Coaching y detectar tus áreas de mejora.
  • Observar y aprender de otros compañeros Coaches durante las sesiones, con la oportunidad de poder preguntar dudas y aportar tu feedback.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.