Formación in Company

Speaker at Business convention and Presentation.

Ventajas de la Formación in Company: Productos formativos con contenidos originales de alto impacto, poniendo en práctica los aprendizajes de manera inmediata.

Formación in Company

Es un servicio integral de formación in company en el que combinamos asesoramiento, formación y especialización del que se obtiene como resultado un cambio acelerado que provoca un impacto inminente en el desarrollo de la organización.

Las sesiones del proceso de FORMACIÓN se centran en 3 ejes de desarrollo: crecimiento, formación y especialización.

 

La heterogeneidad de las organizaciones requiere de una necesidad de adecuación a la propia estructura, cultura y estrategia de desarrollo. De igual forma, cada entidad se enfrenta a distintas oportunidades y desafíos. Por ello, en GOOSE creemos que los programas formativos son verdaderamente personalizados si se adaptan a las necesidades de cada organización.

 

Programas

PROGRAMA ENEAGRAMA PROFESIONAL

Desarrollado específicamente para que los participantes mejoren su posición competitiva, a partir del autoconocimiento y el descubrimiento de sus potencialidades.

 

 

PROGRAMA COMUNICACIÓN

Desarrollado para que los participantes mejoren la comunicación, a partir técnicas de argumentación, oratoria y gestión emocional.

 

 

PROGRAMA COACHING

Desarrollado para que los participantes aprendan a analizar los recursos y desarrollar su máximo potencial y el de sus equipos.

 

 

PROGRAMA NEGOCIACIÓN

Desarrollado para que los participantes desarrollen habilidades en crear ambientes propicios de colaboración y lograr acuerdos duraderos y de calidad.

Beneficios

Mediante este programa, los participantes adquieren nuevas capacitaciones integradas, que les permitirán afrontar con éxito los nuevos paradigmas del entorno profesional.

Los valores como el trabajo en equipo, la comunicación o el liderazgo efectivo adquieren una nueva dimensión, dado que el esfuerzo en lugar de dirigirse a la comprensión de ideas abstractas se vuelca en formaciones experienciales.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.