Eventos y Jornadas de Alto Impacto

Competitive advantage, strategic marketing concept

Tipos de Eventos y Jornadas: Talleres de Equipos, talleres de comunicación, kick off, jornadas al aire libre, Coaching con caballos, charlas motivacionales…

Eventos y Jornadas de Alto Impacto

“Puede comprar el tiempo de una persona, puede comprar su presencia física, pero nunca podrá comprar su entusiasmo, nunca podrá comprar su lealtad. No puede comprar la devoción de su corazón, mente y alma. Tiene que ganárselas”

 

Clarence Francis

Diseño a medida de actividades dirigidas a la mejora de la motivación, el compromiso y el sentido de pertenencia de los equipos humanos en las empresas, a través de jornadas y eventos diferentes que les lleven a salir de sus espacios y claves habituales, a interactuar de otro modo y a experimentar colectivamente sensaciones que refuerzan los lazos y   alineación con los objetivos colectivos de equipo.

 

Elementos Diferenciales Goose

  • Diseño de jornadas y eventos a medida de cada organización y equipo.

 

  • Selección de espacios en función de la actividad y el número de personas: fincas en el campo, salas de conferencias, hipódromo de la zarzuela….

 

  • Eventos multidisciplinares, combinando diferentes especializaciones para el diseño de la actividad más adecuada a los fines perseguidos con cada evento: comunicación, liderazgo, potenciación de equipos, etc….

 

  • Alto Impacto en las personas, logrando una mayor alineación y compromiso con los objetivos de la organización
Beneficios

En Goose llevamos a cabo un diseño personalizado de las Jornadas y Eventos de Alto Impacto, basado en el previo diagnóstico realizado con la Empresa de los efectos que se pretenden conseguir a través de la actividad, desarrollando una propuesta adaptada a cada cliente.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.