Coaching de Equipos

S EQUIPOS

Tipos de Servicio:  El Coaching de Equipos es un proceso de alineación con la visión compartida del equipo para crear los resultados que todos realmente quieren.

Coaching de Equipos

Acompañamos a los equipos en el desarrollo hacia su máximo potencial, permitiendo optimizar su rendimiento colectivo como equipo.

Este aprendizaje es empleado por los Coaches de Equipos para facilitar una mayor cohesión y unidad entre sus miembros, mejorando la comunicación, la confianza y el compromiso en el equipo, todo ello permitirán al equipo aspirar a la consecución de resultados extraordinarios.

Un proceso de coaching de equipos repercute en el compromiso y la motivación de las personas, la cohesión e implicación del equipo, la comunicación y definición de objetivos estratégicos, etc…, en definitiva, en la mejora del rendimiento.

Elementos Diferenciales Goose

  • Mayor cohesión en los equipos y mejora de su funcionamiento.
  • Superar obstáculos y bloqueos que limitan al equipo.
  • Potenciar la productividad, creatividad e innovación en el equipo.
  • Mayor alineamiento y compromiso con los objetivos.
  • Mejorar la gestión del conflicto en el equipo.
  • Mejorar la comunicación en interrelación entre los miembros.

Beneficios del Servicio

En Goose llevamos a cabo un diseño personalizado de las intervenciones de Coaching de Equipos, basado en el previo diagnóstico de la situación y necesidades del equipo y siempre orientado a lograr una acción movilizadora y transformadora, que lleve al equipo a alcanzar su máximo rendimiento colectivo.

Nuestra metodología de trabajo se desarrolla a través de las fases de Pre-diagnóstico, Diagnóstico, Diseño de la Intervención, Sesiones de Intervención y Cierre de Proceso.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.