Goose en el 2016 European Enneagram Meeting

Goose en el 2016 European Enneagram Meeting

El pasado fin de semana Goose Talent Institute estuvo presente en el Encuentro Europeo de Eneagrama celebrado los días 7 y 8 de Mayo en la mágica ciudad de Lisboa, organizado por la Asociación de Eneagrama de Portugal.

Asistieron al evento nuestro CEO Roberto Whyte, nuestra directora de Coaching Margarita Guerra, nuestros responsables del Area de Oratoria y Debate Cristinta Guerrero y Jorge Whyte, y nuestros profesores Daniel Kumpel, Concepción García e Isabel Salama, co-directora de nuestro curso de Experto en Coaching basado en Eneagrama.

Fueron 2 días muy interesantes durante los cuales pudimos escuchar a maestros y profesionales del Eneagrama que compartieron con los asistentes su visión sobre el Eneagrama y sobre sus actuales y futuras aplicaciones de cara al futuro. Tuvimos la oportunidad de disfrutar con las ponencias de grandes figuras del Eneagrama como el gran Russ Hudson, coautor del Libro “Sabiduría del Eneagrama” con una conferencia muy interesante sobre el “Eneagrama y el Desarrollo Vertical” haciendo hincapié en la potencia del Eneagrama como herramienta de desarrollo y cambio tanto para las personas como para los equipos. O la charla de Tom Condon, que nos trajo desde EEUU sus propuestas de trabajo desde el Eneagrama combinado con técnicas de PNL para el desarrollo y el cambio. Tambien intervinieron como ponentes Philippe Haling (Belgica) a Juan Antonio Martinez (España) , cerrando el evento un taller practico dirigido por Domingos Cunha (Brasil).

Un intenso fin semana de Eneagrama que nos reafirma una vez mas en el potencial que tiene esta herramienta para impulsar el crecimiento personal y los procesos de cambio.

 

Goose Talent Institute.