Human Being & Organizations

Especialidad dirigida a:  empresas, y profesionales que tengan como objetivo la optimizan y gestión del talento de sus recursos humanos para sí mismos o para sus organizaciones.

Human Being & Organizations

La cultura de las organizaciones es la respuesta a los comportamientos, pensamientos y sentimientos de todas y cada una de las personas que lo forman.

Detrás de una empresa que cultiva el desarrollo y la innovación en la transformación de su cultura organizacional  frecuentemente está un líder que ejerce su posición desde la toma de decisiones movido por profundos valores y la convicción de cuidar su capital humano.

 

En ocasiones,  desde los departamentos de Recursos Humanos o, los propios CEO, se preguntan ¿para qué? , ¿cuál es el beneficio? , ¿cuáles son los costes?,  ¿si no lo hago, qué ocurre? , ¿por qué no quedarnos en sistemas convencionales que siempre han funcionado? y, sobre todo, ¿puedo confiar en que funcione?

 

Si invertir en un sistema organizativo que propicie tener colaboradores más satisfechos dará como resultado personas más productivas,  invertir en el conocimiento de los profesionales, la transparencia, la colaboración y la innovación de metodologías y herramientas de reconocimiento internacional, dará como resultado atracción y retención del talento.

Contenido de la Especialización

  • Global Recruitmen
    1. ¿quién es?
    2. ¿cómo funciona?
    3. ¿qué necesita para alcanzar el máximo potencial?
  • Manejo en las compentencias clave:
    1. Comunicación
    2. Colaboración en red.
    3. Generación de cambio.
  •  Liderazgo Consciente
    1. Poner en activo la resiliencia extrema en estado continuo de zona de progreso.

Objetivos de la Especialización

El valor diferencial de las organizaciones que impulsan la fluidez de las competencias clave y generan mayor “engagement” entre objetivos personales y de compañías forma parte de un desarrollo continuo.

 

 

“Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia.”

Linares

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.