Experto Profesional en Coaching

Dirigido a: Las personas que quieran hacer del Coaching su profesión y/o deseen adquirir habilidades del coaching para su vida personal y profesional.

Lugar: Madrid

Forma de pago: 30 % reserva de plaza. Resto 15 días antes del inicio del curso

Precio:   2.900 €

Próxima Convocatoria: 11 de Marzo 2016

Experto Profesional en Coaching

Un programa formativo orientado al aprendizaje de la Profesión del Coaching como ciencia y arte de acompañar a las personas a desarrollar su potencial.

El Coach no se limita a lanzar herramientas, es un profesional cuyo rol es favorecer el máximo rendimiento de las personas haciendo aflorar todo su potencial hasta alcanzar sus metas.

El Profesional del Coaching, mediante la definición de la posición de partida y la posición deseada, trabaja a lo largo de un proceso con los objetivos personales, la superación de las limitaciones, con las habilidades, las emociones, la autoestima, el rendimiento, etc…

Contenido del Curso

  • Fundamentos y bases del coaching
  • El proceso de coaching
  • Valores,  Creencias y Emociones
  • Objetivos personales y profesionales
  • Herramientas de exploración y toma de conciencia
  • Herramientas de comunicación, motivación y cambio
  • Mercado y Especialidades del coaching

Objetivos del Curso

El programa formativo de EXPERTO PROFESIONAL EN COACHING está orientado al ejercicio de la actividad profesional del Coaching desde una perspectiva actual e innovadora.

Cuenta con profesores que combinan años de experiencia empresarial y experiencia como profesionales del coaching.

Nuestro programa incluye clases presenciales con coaches profesionales certificados por ICF,  documentación y material de apoyo a través del Campus Virtual AULA Goose, tutorías para consultar dudas de las clases y de las sesiones de prácticas de coaching, así como horas de Mentoring válidas para la certificación por ICF.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.