Desarrollo del Liderazgo

Desarrollo del Liderazgo

“Tu primer y más importante trabajo como líder, es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de los que están a tu alrededor”.

Peter F. Drucker

El liderazgo es el arte de llevar a las personas a donde quieren ir y a veces a donde no necesariamente quieren ir pero deben estar. Para el desarrollo de esta labor, las personas necesitan desarrollar habilidades en diferentes ejes o dimensiones, que les permitan desarrollar su liderazgo para el logro de resultados.

 

Desde la visión de Goose, el desarrollo del liderazgo en el mundo de las organizaciones requiere el trabajo del líder en 3 ejes fundamentales: el liderazgo personal o autoliderazgo, el liderazgo lateral o de las relaciones y el liderazgo de equipos…

Elementos Diferenciales Goose

Nuestros programas para empresas están basados en tres ejes clave:

 

  • El liderazgo personal o auto-liderazgo: Para liderar a otros, con jerarquía o sin ella, hay que empezar liderándose a sí mismo.

 

  • El liderazgo lateral o liderazgo de las relaciones: en la actualidad las estructuras complejas de las empresas requieren un buen manejo de las relaciones con los compañeros y otras personas de la organización.

 

  • El liderazgo de los equipos: como misión esencial del líder para lograr equipos de trabajo cohesionados y orientados a la consecución de los objetivos comunes, con altos niveles de compromiso y eficacia
Beneficios del Servicio

En Goose llevamos a cabo un diseño personalizado de nuestros programas en función de las necesidades formativas de cada uno de nuestros clientes para lograr en cada uno de ellos los siguientes objetivos:

 

  • Reforzar la capacidad de liderazgo de las personas en las organizaciones para potenciar su impacto tanto a nivel de negocio como personal.

 

  • Potenciar el autoconocimiento para la Identificación de actitudes y comportamientos clave a consolidar y otros a cambiar.

 

  • Mejorar el trabajo en equipo para contribuir al logro de los objetivos de negocio y personales.

 

  • Desarrollar la capacidad de impacto e influencia en la organización sin usar la jerarquía.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.