Estrategias y Técnicas de Negociación

Estrategias y Técnicas de Negociación

La negociación es el arte de conseguir nuestros objetivos. Aprende  con Goose a anticiparte a las intenciones de los demás desde el conocimiento de tus propias posibilidades y potenciales.

La vida es un laberinto de opciones en la que, de una u otra manera, necesitamos negociar una y otra vez para encontrar nuestro lugar en el mundo. Nacemos con unos potenciales naturales, como todos los seres vivos en naturaleza, cada persona tiene unas condiciones innatas, que en la mayoría de las casos quedan bloqueadas por la constante de estandarización y parametrización  de nuestra sociedad.

 

Desde la filosofía de goose no existe “la negociación ortodoxa” si no el negociador conocedor de sus potenciales y habilidades con capacidad para aplicarlas en el momento y en el contexto adecuado.

 

Elementos Diferenciales Goose

Nuestros programas para empresas están basados en tres ejes claves: Autoconocimiento, análisis  contextual y el “otro”.

 

 

¿Alguna vez te has preguntado el motivo de por qué con la misma estrategia de negociación unas personas triunfan y otras no?

 

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas convierten un conflicto en una oportunidad y otras una oportunidad en un conflicto?

 

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué ha salido todo mal si todo lo has hecho conforme se describe en los manuales de negociación?

Objetivos del Curso

Llevamos a cabo un diseño personalizado de nuestros programas en función de las necesidades formativas de cada uno de nuestros clientes para lograr en cada uno de ellos. con los siguientes objetivos: 

 

• Implementar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para llegar a una negociación efectiva.

 

• Capacitar a los participantes a conocer sus potenciales y características básicas para aplicarlas a una buena negociación.

 

• La enseñanza de estrategias y técnicas adaptadas al contexto y circunstancias concretas.

 

• Aprender y manejar en el marco de una negociación la importancia de autoconocimiento, el análisis del contexto y quien es “el otro”.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.