Certificación en Eneagrama Empresarial

Dirigido a:  Personas con conocimientos previos de Eneagrama y quieran aprender a manejar esta poderosa herramienta para mejorar el rendimiento en las Organizaciones. Los interesados deberán realizar una entrevista de selección y enviar su C.V. incluyendo su formación en Eneagrama.

Lugar:  Madrid.

Forma de pago: Matricula 20% del precio. Resto antes del comienzo del curso.

Precio:   900€

Próxima Convocatoria: 12 a 18 de Septiembre 2016.

Certificación en Eneagrama Empresarial

Programa de Certificación impartido por primera vez en España por el gran Mario Sikora para el manejo de la poderosa herramienta del Eneagrama en las Organizaciones.

Mario Sikora es consultor y Coach Ejecutivo asesorando a directivos en compañías por todo el mundo. Ha trabajado con directivos en los cinco  continentes y ha formado a cientos de coaches y consultores  de todo el mundo en el uso del Eneagrama. Es coautor del libro “Conciencia en Acción: Eneagrama, Inteligencia Emocional y Cambio” y presidente de Awarenes to Action International, empresa internacional de coaching, consultoria y formación. Fue Presidente de la Asociación Internacional de Eneagrama y miembro de su Junta Directiva durante 5 años.

Contenido del Curso

  • Un modelo claro y directo de los tres centros instintivos y las nueve estrategias de adaptación del modelo del Eneagrama. Los centros instintivos determinan lo que necesitamos y valoramos; las estrategias son nuestra forma de satisfacer esas necesidades y valores. Entender la interrelación entre estas dinámicas es una herramienta extraordinariamente potente.
  • Fortalezas, debilidades y comportamientos para cada estilo de personalidad.
  • Cómo el Eneagrama puede ser usado en empresas de todas las clases y tamaños.
  • Cómo el Eneagrama puede ser utilizado por los líderes con sus equipos y por los coaches ejecutivos.
  • Cómo el Eneagrama se puede utilizar para enseñar a los equipos a mejorar su rendimiento.
  • El proceso “Awareness to Action” o “Conciencia en Acción”: cómo pasar del piloto automático a la conciencia en acción.
  • Cómo trabajar para descubrir cuál es nuestro guión y cómo reescribir el guión.

Objetivos del Curso

Clases presenciales en grupo reducido, con asistentes con conocimientos previos en Eneagrama previamente seleccionados, impartidas a lo largo de una semana de lunes a domingo.

Los asistentes obtendrán un diploma que les certifica en la metodología de Eneagrama aplicado a Empresas.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.