Especializaciones

Debate 

Aprender a hablar es aprender a ser. Sólo a través de la palabra, el ser  humano adquiere conciencia de sí mismo y de su entorno, de su historia, cultura, civilización y sus valores. La palabra lo es todo: “es como un túnel o  una  máquina  del tiempo,  que nos permite reconstruir, con la minuciosidad del relojero, y con la paciencia del artista, el pasado, el presente y el futuro”. Aprender el valor de la misma, su uso correcto y justo, nos permite conformar personas responsables, empáticas y  honestas,  en definitiva  ciudadanos libres y  proactivos.

 

Aprende a elaborar un discurso, analizar una pregunta, preparar una refutación y conseguir una conclusión de forma impactante y eficaz.

 

Documentos de Formación Debates Ver +

Oratoria

El 93% de la información que el público recoge del orador no tiene nada que ver con lo que éste dice, afirman los expertos. ¿Quieres saber por qué?

 

La importancia de la imagen, la palabra, el dominio del espacio, los gestos son aspectos esenciales a través de los cuales transmitimos valores, sensaciones y emociones. Aprender a dominarlos es una cuestión fundamental para llegar a comunicarnos de forma eficiente e impactante.

 

Nosotros te enseñamos algunas claves!!!  Ver +

Inteligencia Emocional 

“Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”, esta frase que resume la Ley de la Correspondencia de Hermes Trismegito, aseguraba que toda la información sobre un hombre se podía encontrar en sólo una gota de su sangre y que dentro de cada hombre se hallaba representada la totalidad del universo.

 

El coaching y el eneagrama son algunas herramientas que nos ayudan a encontrar el equilibrio y profundizar en nuestro propio océano para poder repercutir en nuestro entorno más inmediato. Ver +

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.