Testimonios

TESTIMONIO Ana Funez

Ana Funez

Presidenta CGDJ

Para mi tener de formadores a Jorge y Cristina durante la Copa Master del Poder Judicial, fue una experiencia increíble y siempre les estaré agradecida, los considero una parte fundamental de mi triunfo.

Son dos personas con un gran valor tanto personal como profesional, que se afanan cada día que pasan al lado de sus chicos en enseñar la importancia de la unión de un equipo y del trabajo bien hecho.

De Cristina destacaría su actitud de trabajo incansable, siempre tenía pilas y ganas para darnos un empujón cuando había momentos de flaqueza,  fue increíble su perseverancia trabajando con nosotros.

De Jorge, su capacidad para saber siempre que algo va mal, él nos acompaño al viaje por Europa y ha sido el capitán de nuestra nave, preocupado de las relaciones entre nosotros, y se encargó personalmente de que mi proyección y mi actitud en cada debate, fuera mejor.  Ha calmado nervios y solucionado bajones, pero también ha sabido siempre mantenernos con los pies en la tierra.

No pude evitar que formaran parte de mi agradecimiento cuando recogí el premio individual como ganadora de la Copa Master a Mejor Jurista Universitaria de España, porque yo no era de la Universidad Francisco de Vitoria y sin embargo, me sentí durante toda la formación , gracias a sus ánimos, empeño y preocupaciones, como si fuera una más de su club de debate.

TESTIMONIO Julio Martín Velásquez.

Julio Martín Velásquez.

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública de América Latina.
Parlamentario Joven de la Región de Tacna.
Ingeniero Comercial.
Tacna-Perú.

Haber tenido la grandiosa oportunidad de pasar y no sólo pasar sino apasionarme por el curso de debate es una experiencia completamente enriquecedora.
Aprender con profesionales en el arte de la dialéctica y la argumentación me abrió las puertas a un mundo de conocimientos. Agradecido de haber compartido con tan brillantes personas hizo que me entrará un éxtasis por descubrir todo acerca de la disciplina de la oratoria.
En conclusión debo decir que no sólo fue una clase o un taller, fue entender y comenzar a desarrollar una parte fundamental de las habilidades que todo buen líder y profesional debe cultivar en su vida, porque siempre será necesario comunicar de forma clara y precisa 

TESTIMONIO Gastón Baena

Gastón Baena

Coordinador de Políticas Municipales de la Subsecretaria de Prevención de Adicciones Gobierno de la provincia de Córdoba

“El curso de torneo debate me pareció fantástico.  Me ayudó a conocerme,  a desarrollar más mis competencias y habilidades, a aprender a trabajar en equipo y entender la importancia que tiene la oratoria en cualquier ámbito social. Dominar el arte de poder hablar en público resulta indispensable para toda persona que quiera desarrollarse en alguna organización y alcanzar el éxito profesional”

TESTIMONIO FER MARTIN1

Fernando Martín

Representante de los alumnos UFV

Cuando piensas en un gran líder de nuestro tiempo, político, empresario, científico…- tiendes a ver su cara visible y olvidar los pilares sobre los que se apoya. Esas bases que, cuanto más profundas, más alto te hacen llegar. Cristina y Jorge, son de esa clase de profesionales que trabajan los fundamentos para que triunfes. No te maquillan, trabajan tus pilares. Por eso son únicos, sacan tu mejor versión, no te piden que copies la de otro.
Encontrarás muchos profesionales que te enseñen a parecer mejor, bastantes que lograrán que parezcas mejor, pero muy pocos que trabajen realmente en potenciar tus bases haciéndote llegar más alto. Estos son Cristina y Jorge, trabajo de base a cúspide”.

TESTIMONIO GUILLE

Guillermo

Abogado en Landwell – PricewaterhouseCoopers

“He colaborado con Jorge y Cristina en distintos proyectos profesionales de formación y a través de esta experiencia debo destacar su compromiso con todos sus alumnos y clientes, ya que asumen los retos de aquellos con los que trabajan como propios, con una entrega diaria por sacar la mejor versión de aquellas personas que se ponen en sus manos, con gran capacidad de adaptarse a distintos perfiles y con el incansable propósito de mejorar constantemente sus productos y servicios.”

TESTIMONIO JUEZ

Manuel Ruiz De Lara,
 Magistrado Especialista en la Jurisdicción Mercantil y Portavoz de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial

“En la vida hay diferentes modos de dirigir una organización, un grupo humano, pero no todas ellas responden a un verdadero liderazgo. Algunas formas se basan en una mera posición jerárquica, otras en razones de edad o experiencia y otras en la simple titularidad de recursos económicos. Pero también están las que se fundamentan en la cercanía con el grupo humano, en la autoridad moral, en el apoyo, en la cesión de responsabilidades y competencias y sobre todo en hacer mejor a cada uno de los integrantes”  Ver completo

TESTIMONIO LUCIA

Lucia Moreno Pacheco

Telefónica

Campeona nacional de debate.

“Cristina y Jorge no son únicamente buenos oradores, sino también grandes compañeros de trabajo y unos excelentes formadores. La llegada de Jorge supuso una gran fortaleza para la Sociedad de Debates de la universidad, y con Cristina como formadora se han conseguido los mayores éxitos. Llegando a convertirnos en campeones de España en un tiempo record.”

TESTIMONIO----

Rosa Berlanas Angulo 

Directora de Marketing Sanitas.

“It has been a pleasure for me to meet Jorge because he is one of the most relevant communication consultant I have ever met. His skills, attitude and knowledge place him in the front line of the communication market”

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.