Jorge Whyte García

Quién soy

Especialista en Comunicación, Oratoria y Debate

Licenciado en Derecho, Máster en Práctica Jurídica Empresarial, Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing, Máster en Coaching por el IDDI-Universidad Francisco de Vitoria. He trabajado  en Procter&Gamble y en el despacho de abogados Albiñana y Suárez de Lezo.  Actualmente me dedico al mundo de la formación en distintos niveles. Profesor de Coaching en el grupo internacional del Real Madrid-Universidad Europea en el MBA “Dirección de entidades deportivas”.  Imparto formación en oratoria y debate en la  Universidad Francisco de Vitoria; en la empresa Cube Estrategy  “formación en oratoria para directivos”; en el Centro Territorial de Formación e Innovación “El debate como herramienta pedagógica para profesores”. Director académico y formador en el Centro de Estudios Municipales y Cooperación Internacional de Granada “Taller de elaboración de discursos y comunicación eficaz para políticos”;  formador en Fundación Botín en el “Programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina”. Además soy formador de 

oratoria en 48 centros educativos así como a un centenar de profesores. Mentor y ponente en la Escuela de Liderazgo Universitario universidad Francisco de Vitoria y Formador en el programa “Becas Europa Universidad Francisco de Vitoria y banco Santander”. 

 

Elegido Representante de las universidades españolas en el Consejo Mundial de Debates que se celebró en Monterrey en 2014; Co-organizador del torneo nacional universitario Universidad Francisco de Vitoria; Co-organizador del torneo intermunicipal de debate escolar Universidad Francisco de Vitoria y Co-organizador del torneo de debate escolar del ayuntamiento de Las Rozas.  

 

Formador de equipos campeones de debate, juez en torneos nacionales e internacionales de debate. He sido Campeón de la Copa de Naciones, competición para formadores y jueces del Campeonato del Mundo de Debate celebrado en Colombia en representación de España. Subcampeón del Mundo en el Torneo Mundial de Debates celebrado en la UCM; Campeón del Torneo Iberoamericano de Oratoria y Debate Político 2012; campeón del torneo profesional de debate Pasarela 2011, Campeón en la categoría jurídica en el Torneo profesional de debate Pasarela. Subcampeón del Torneo nacional de debate Universidad Francisco de Vitoria. Subcampeón del Torneo nacional de debate universidad CEU, subcampeón del Torneo profesional de debate Pasarela 2012. Mención especial a la mejor línea argumental en el Encuentro internacional de oratoria, discurso y debate político.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.