Cristina Guerrero Gallardo

Quién soy

Especialista en Oratoria y Comunicación Política

Licenciada en Periodismo, Premio Extraordinario de la Comunidad de Madrid. Técnico en Comunicación Integral. Máster en Creatividad y Planificación Estratégica. En la actualidad imparte clases en el “Máster en Acción política, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en el Estado de Derecho”. También imparte formaciones de comunicación, oratoria y dialéctica en la Universidad Francisco de Vitoria, así como a más de 48 centros educativos de la Comunidad de Madrid y un centenar de profesores de estos centros. Es la coordinadora del Torneo Intermunicipal de debate Escolar. También ha asesorado a cargos públicos y políticos.

Ha trabajado 4 años como responsable de Comunicación en la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, y en diversos medios de comunicación tales como: El Mundo, Telecinco, CadenaSer, Intereconomía, La Gaceta, EsRadio, Servimedia así como en el Dpto. Comunicación de Caja Madrid.

 

En el ámbito de la oratoria ha participado como debatiente en numerosos torneos obteniendo en 2015 la Copa de Naciones del Torneo Mundial de Debate en Español, celebrado en Bogotá. En 2013 consiguió el premio a mejor oradora en el torneo nacional de debate Santiago de Compostela; en 2012 el premio en el Torneo Iberoamericano de Oratoria y Debate Político. Como capitán ha formado al equipo subcampeón del Mundo, en el Torneo Mundial de Debate celebrado en la UCM en 2013; además ha trabajado como capitana con el equipo campeón de Debate Nacional Pasarela en la edición 2011, campeón en la categoría jurídica 2012 y subcampeón en la última edición de Pasarela 2012.

¿Deseas recibir más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.