CINEAGRAMA: Tardes de Cine, Eneagrama y Debate

CINEAGRAMA: Tardes de Cine, Eneagrama y Debate

Queda inaugurado el CINEAGRAMA de Goose Talent Institute

 

Desde ahora, todos los Alumnos y Antiguos Alumnos de Goose talent Institute, podrán disfrutar de Jornadas Gratuitas de Cine, donde pondremos en debate los conocimientos adquiridos sobre el Eneagrama de la Personalidad.

Utilizando como centro del debate una película, sus personajes y su argumento, dedicaremos la sesión a comentar los patrones del comportamiento humano. La herramienta del ENEAGRAMA nos permitirá profundizar en el autoconocimiento y en el cómo nos relacionamos y nos manejamos por la vida. Abordaremos diferentes temas como el Amor y Miedo, Acuerdo y Traición o Éxito y Fracaso

El Club Goose, es el Club de Alumnos y Antiguos Alumnos de Goose Talent Institute. En él, tendrán acceso exclusivo a Jornadas de Cineagrama y otras actividades.

Todos los Alumnos y Antiguos Alumnos de la escuela tendrán acceso a participar, tanto si tienen conocimientos de Eneagrama, como si están interesados en conocer la herramienta. La próxima convocatoria de Cineagrama, será el  Viernes 17 de Junio, en la Sede de Goose Talent Institute.

 

cieneagrama 17 de Junio

 

Goose Talent Institute